-Escuchan opiniones de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general
-Ayudará a crear políticas públicas que beneficien a todos los municipios veracruzanos
La Fundación Carlos Castillo continúa realizando reuniones con militantes, simpatizantes y ciudadanos interesados en el bien común y, en particular, en el buen desempeño de servicios y obras municipales.
Durante las mesas de trabajo se abordaron temas sobre seguridad, municipios transparentes e incluyentes, y actividades productivas para el desarrollo económico, entre otros que serán analizados en próximas reuniones.
En un mensaje de agradecimiento, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Federico Salomón, expresó que este ejercicio permite escuchar distintas opiniones que serán fundamentales para que los próximos candidatos tomen lo mejor como un elemento para el bien de la sociedad.
La plataforma política con identidad panista para el proceso electoral local 2025 es una importante herramienta para la creación de políticas públicas que beneficien a todos los municipios de Veracruz.



















