Redacción Letraxletra
Xalapa, Ver., 28 de abril de 2025.- Exempleado de Cuitláhuac García Jiménez y presunto activista contra la corrupción señala a la alcaldía de Boca del Río con el dedo sucio.
Carlos Arturo Palma Fausto, a través de la organización “Veracruzanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad”, denunció ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Veracruz a la administración de Juan Manuel Unanue por supuestos contratos otorgados a una empresa de campañas electorales.
Sin embargo, este supuesto luchador social, trabajó en la oficina del Gobernador de forma directa y aprovechándose de su puesto obtuvo contratos con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y la Cámara de Diputados por la venta de productos de limpieza.
Palma Fausto, anda pregonando una supuesta afectación como ciudadano de las “acciones” del gobierno municipal; pero ahora tendrá que explicar cómo es que, del PVEM de Coatzacoalcos, dónde inició su carrera política, brincó a Morena obteniendo contratos de más de 3 millones de pesos de Ayuntamientos participando con ello en actos de corrupción y tráfico de influencias en el sexenio de Cuitláhuac García.





















