Boletín
En un día histórico para el municipio de Altotonga, Veracruz, Ivonne Trujillo, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, ha dado inicio a su campaña con un mensaje claro y contundente: es tiempo de mujeres. Con el corazón por delante, Trujillo busca transformar Altotonga, trabajando de la mano con hombres y mujeres para rescatar al municipio y construir un futuro brillante para todos.
El arranque de campaña tuvo lugar en Ahueyahualco, donde Ivonne Trujillo fue recibida con entusiasmo y muestras de apoyo. Posteriormente, realizó un recorrido por la cabecera municipal, iniciando en el monumento a la madre, un espacio que simboliza el reconocimiento y la importancia de las mujeres en Altotonga.
“Es tiempo de mujeres, lo digo fuerte y claro”, declaró Ivonne Trujillo durante su discurso. “En Altotonga nunca ha gobernado una mujer, y desafortunadamente, a las mujeres que aspiran y quieren, las hacen a un lado. No debería ser así. Las mujeres tenemos la capacidad, la fuerza y el corazón para representar y encabezar grandes proyectos como lo es administrar un municipio”.
Ivonne Trujillo enfatizó que su campaña no busca la supremacía de las mujeres, sino la igualdad sustantiva. “Hombres y mujeres vamos iguales, vamos hombro a hombro, pero que nos den la oportunidad de poder estar”, afirmó. “Es una gran responsabilidad, y cuando llega una, llegamos todas. Por eso, debemos honrar el legado de todas aquellas que han venido abriendo caminos”.
Con la fuerza del corazón y el apoyo de la comunidad, Ivonne Trujillo se compromete a trabajar incansablemente por Altotonga, escuchando, dialogando y generando compromisos con cada localidad y colonia. Su campaña, dedicada a todas las mujeres de Altotonga, promete ser un faro de esperanza y un ejemplo de que, juntos, se puede construir un futuro mejor para todos.




















