El líder de la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández pide que no se dejen engañar por personas que solo quieren generar escenarios inexistentes.
En medio del escenario de dolor y clamor de justicia de las familias que perdieron un familiar el domingo pasado en Texistepec, a algunos se les ocurrió lucrar con la sangre inocente para intentar manchar la imagen del presidente de la Jucopo, a quién varios le traen hambre solo por ser cómo es, honesto y de verdad, del pueblo.
El Profe, como le dicen, decidió aclarar en sus redes sociales que cuándo fue alcalde de Tatahuicapan, Diputado Federal y líder de alcaldes del sur, se tomó muchas imágenes con infinidad de personas, incluyendo a Domingo “N” hoy presunto culpable del multihomicidio en Texistepec.
“Cabe hacer mención, que como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, mi responsabilidad es recibir a todas y todos los veracruzanos que requieren alguna atención o trámite, sin distinción alguna”, refirió y acotó:
“La euforia que causa un proceso electoral, no debe ser motivo para crear escenarios que estén alejados de la realidad y que solo buscan confundir a la ciudadanía”.
Y finalmente se dirigió a quienes lo conocen y saben de su trayectoria y trabajo honrado, siempre a favor de los más necesitados de las comunidades y pueblos indígenas y de los veracruzanos de todas las regiones de nuestro Estado: ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!




















