Xalapa, Ver.- El diputado electo y próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz aseguró que una vez que tome protesta revisarán todos las iniciativas rezagadas que deja pendiente la actual legislatura.
Entrevistado en los pasillos del Palacio Legislativo comentó que se deben de analizar si alguna de ellas es viable y se debe de retomar.
“Nos vamos a echar un clavado en todas las áreas con los jurídicos que tenemos y que traemos, vamos a ver qué iniciativas quedaron rezagadas, qué viabilidad tienen y de igual manera hay compañeros, compañeras que traen un proyecto de trabajo enriquecedor que podemos debatirlos aquí, por supuesto, que lo vamos a hacer (…) Tenemos que ver qué nos están entregando, en qué condiciones están, si les dieron mantenimiento o si no les dieron mantenimiento, las curules de diputados, en qué condiciones se encuentran”, expresó.
El legislador electo dio un recorrido por las instalaciones y oficinas del Congreso de Veracruz para verificar las condiciones en las que se encuentra y, determinar en que se uso el presupuesto anual.
Las y los diputados electos tomarán protesta el próximo 05 de noviembre para estar legislando en el periodo del 2024 hasta el 2027.